El iPad Pro, es una tablet que no es nueva, pero que puede ser de gran utilidad para muchos, si eres alguien quien disfruta dibujar, esta lista de apps serán de gran ayuda para ti.  

Te contamos sobre nuestra experiencia usando estas apps en el iPad Pro.

Medibang Paint.

Esta app es gratuita, es un software sencillo de utilizar, incluye varios pinceles de distintas texturas, como acuarela, aerógrafo, acrílico y muchos más, esta app te ayudará mucho si te gusta dibujar cómics, ya que tiene una herramienta que te permite hacer marcos en tu canvas en los cuales podrás dibujar cada escena. 

También te permite ir agregando materiales y pinceles a la aplicación, puedes trabajar con capas y compartir tu trabajo con otros usuarios.

#NoTePierdas ¡Santos Juegos Gratis Batman!

Adobe Ilustrator Draw

Esta app trabaja con vectores como la aplicación para compu, cuenta con pinceles personalizables para tu dibujo, incluye plantillas, como formas básicas, éstas nos ayudarán a facilitar el trazo de un circulo o cuadrado. Si cuentas con el software original de Ilustrator en tu compu, todo lo que tu dibujes en tu iPad podrás retocarlo y continuar trabajando con él desde tu computadora.

Procreate

Esta app cuenta con un gran repertorio de herramientas para dibujar, es ideal para quienes les gusta tener sus dibujos en gran calidad, mientras trabajas en ella podrás grabar tu proceso para después compartirlo en tus redes sociales como un speed paint.

Una herramienta de gran utilidad es que podrás trabajar con capas, podrás agregarle más pinceles a la aplicación. Sin duda es una gran herramienta, esta app tiene un costo de $9.99 usd

La puedes comprar en la App Store

Autodesk Sketch

Esta aplicación es adaptable a cualquier nivel, fácil de usar, te permite trabajar con capas, importar tus archivos, cuenta con la herramienta de simetría, perfecta para poder hacer mandalas y con una gama de pinceles bastante no buena, ya que únicamente cuenta con 10 pinceles, no tiene tantos como otras aplicaciones pero puedes trabajar con ellos perfectamente. También cuenta con la función de escaneo para que puedas trazar tus bocetos en la aplicación.  La puedes descargar de forma gratuita 🙂

Amaziograph

Esta aplicación es perfecta para quienes disfrutan hacer mandalas, ya que tiene la ventaja de que todo lo que hagas podrás hacerlo de forma simétrica, solo tendrás que hacer un trazo y este se repetirá, así podrás crear el patrón que desees. Cuenta con distintas opciones como mandala, espejo y  caleidoscopio. Esta app cuesta $0.99 usd

Podrás comprarla en la App Sotre

No te pierdas nuestras publicaciones, date una vuelta por nuestro blog 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí