portada

No cabe duda que Disney va por Netflix. A solo unos cuantos días de su lanzamiento, semana y un poco más, ya estamos hablando de que Disney + superó más de 15 millones de descargas. Eso es un record que tiene que tenerse en cuenta.

disney marcas

#VisitaYA Preview: The Mandalorian + Podcast

Se descarga por todos lados

Disney + se esta descargando actualmente por varios lados, las principales fuentes son la App Store de Apple y la Google Play Store. Apptopia, también nos da la noticia, que la app ha alcanzado las 25.6 millones de sesiones por día desde su debut, lo cuál es mucho a considerar. En un futuro no muy lejano, la empresa Disney tiene toda la intención de decirnos el monto real de incautos que han descargado y pagado por la suscripción. Ese dato seguro lo van a inflar un poco, pero de que va a pegar duro, va a pegar.

disney plus adentro

#VisitaYA RetroReseña: Street Fighter EX, el primero en 3D

Destronando a Stranger Things

Era de esperarse que una serie como The Mandalorian, tan bien hecha y todo lo demás, tuviera la capacidad de destronar en demanda a la serie Stranger Things.

Esto es solo una señal más, de que Disney viene con todo con su servicio de streaming. Seguramente y por ser el comienzo de una nueva plataforma, sus primeras series gozarán de cierta calidad, posteriormente las compraran como lo hace Netflix. Hasta no ver, no creer.

Sabemos que Disney se ha apoyado de muchos estudios, como Netflix o hasta el mismo Claro Video, así que no todo es miel sobre hojuelas y no todo lo que brilla es Disney.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí