La batalla entre plantas vs zombies esta de vuelta. Plants vs Zombies Battle for Neighborville puede ser sin duda alguna la continuación de Plants vs Zombies Garden Warfare 2, pero hay algunas cuestiones que indican que no. A continuación hablaremos de un par de ellas.

¿Es una secuela de PVZ GW2?

garden warefare 2

La falta de clases, por el momento, nos hace pensar que estamos ante un juego nuevo. Al solo haber las clases clásicas de los personajes, nos lleva a pensar que sera un juego más balanceado. Así es, no hay girasol de fuego o cactus de hielo. Tampoco se pueden seleccionar más de un tipo de planta por equipo. No puede existir un equipo de puros girasoles o soldados como en juegos anteriores. Tal vez estemos equivocados y posteriormente a la salida oficial se agreguen las clases, pero por el momento todo parece indicar que será un juego más en equipo como lo puede ser overwatch y/o apex.

Clases plantas

¿Habrá crossplay entre consolas?

EA sigue sin muchas intenciones de implementar el crossplay o juego cruzado. En recientes entrevistas a los desarrolladores han mencionado lo difícil que es este tipo de dinámica. A mi parecer todavía no quieren entender el modelo de negocio. Solo basta ver a títulos como Fortnite y/o Rocket League para darse cuenta del beneficio y aumento de ventas que existen gracias a este modo de juego. De cualquier forma, los desarrolladores no descartan que en un posible futuro, si exista este modo de juego.

¿Me desbloquearan mis personajes de PVZ GW2 en este nuevo juego?

gameplay pvz

No se ha hablado nada al respecto aún. En la versión actual de fundadores tampoco hay pistas de esta recompensa. Anteriormente los que habían jugando PVZ Garden Warefare 1, eran recompensados con skins, estrellas, monedas y personajes desbloqueados inmediatamente al adquirir PVZ GW2. Por ahora EA sigue sin decir nada. Seguramente se lo están guardando y para la salida oficial van a regalar algo interesante. Esperemos que si.

¿Es un juego completamente nuevo?

Es importante señalar que a pesar de que se vea, se juegue y se sienta como un Garden Warfare, no lo es. Las dinámicas, los modos de juego, habilidades de personajes y los mismos personajes en sí, indican que no lo es. Tal vez con actualizaciones posteriores, y si el cliente lo pide, todo lo que gusto de juegos anteriores llegue sin mayores problemas a este Plants vs Zombies Battle for Neighborville. Por el momento es una propuesta diferente con todas las cosas divertidas que tenían títulos anteriores.

En estos momentos y hasta el 30 de septiembre podrás adquirir la versión FUNDADORES de Plants vs Zombies Battle for Neighborville. Es una versión EARLY ACCESS de menor precio, pero que cuando salga la versión COMPLETA, se actualizará de inmediato. Checa nuestra primera opión al respecto.

#Checanuestroblog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí