mole 2020

Hablar de La Mole, es hablar de muchos años de trabajo, innumerables ediciones y es hablar de eventos de calidad.
Desde hace ya un par de años, La Mole ha crecido y evolucionado a un evento de nivel internacional, ya no son la típica convención de anime, cosplay y cosas frikis que hay por todos lados, al contrario, La Mole ha alzado la mano y se esta poniendo al nivel de grandes convenciones. En esta edición 2020 te llevarás gratas sorpresas.

¿Qué hay en La Mole?

Primeramente cosas de calidad, desde los invitados, que hablaremos más tarde, hasta los stands llenos de cosas geeks que tanto nos gustan. Olvídense por completo de las playeras baratas, posters piratas o cosas sublimadas. Los stands que encuentran en La Mole son oficiales, tiene permisos de uso de licencias. Así que todo lo que compren dentro del lugar, tengan por seguro que es original.

La organización de La Mole se ha tomado muy enserio todo lo que hace. Todos los stands pasan rigurosas revisiones respecto a lo que van a vender y están vendiendo en el momento, siempre con el afán de ofrecer a los asistentes productos de excelente calidad. Si tu tienes algún producto de temática geek, gamer o en relación a los comics y todo ese mundo, con los debidos derechos de autor o licencias de venta correspondientes, no dudes en contactarlos. En la próxima puedes estar en un stand ofreciendo tus productos sin mayor problema.

#Visita Preview: The Mandalorian

¿Quiénes son los invitados de este año?

Louis Lane y Clark Kent de Smallville

Para todos aquellos fans de Smallville, esta es su oportunidad. Tom Welling, Erica Durance y Michael Rosenbaum harán acto de presencia este año. Sabemos de antemano que Smallville tiene muchos fans en México y por ende La Mole los trae este año. ¿A quien no le gustaría una foto con esos tres?

Los colores de la infancia :’)

México es fiel a los Power Rangers y por ello también vienen parte del elenco que vimos en la serie que paso en el país allá por los noventas. Viene dos Rangers Rojos, Austin St. Jones y Steve Cardenas. Viene Billy, el power ranger azul y el negro protagonizado por Walter Jones. Recuerda traer algo conmemorativo para la firma de autografos.

la mole alien
Michael Biehn en Alien

Alien es una película de culto y parte aguas en la ciencia ficción. Cambió completamente la percepción que teníamos de los hombrecillos verde. Michael Biehn vendrá de visita para emocionar aquellos fans de esta gran película.

mole dough jones
Grandes personajes que dio vida Dogh Jones

El nombre de Dough Jones tal vez no le suene a muchos, pero si eres fan del trabajo de Guillermo del Toro, entonces sabes de quien estamos hablando. Esperemos que dentro del evento allá bastantes cosillas del Laberinto del Fauno.

mole ivan drago
Dolph Lundgren

Ahora bien, si a ti te gusta Rocky o te hace falta ver más ‘BAX’, simplemente no puedes dejar de pasar la oportunidad de ver en vivo y a todo color a Dolph Lundgren, alias IVAN DRAGO.

‘Starwars in da house’

Si lo tuyo es el mundo de Star Wars, entonces estarás contento de conocer al actor que le dio vida al General Grevious; Matthew Wood estará en el evento. Así también como Felix Silla que interpreto a un Ewok muy famoso o al tío cosa en los locos Adams.

sandro la mole
La voz de Garfield

Por el lado del doblaje nos visita Sandro Larenas, así es, la voz que le dio vida a nuestro querido Garfield en la legendaria serie de los 90’s.

la mole harold
Hide The Pain Harold

Y como hay para todos los gustos, también contaremos con al presencia de Hide The Pain Harold, o como su mamá lo conoce, András Arató. Todo el mundo conoce su MEME y si eres de los pocos que no lo conoce, no sabemos donde has vivido estos últimos años.

#Visita Reseña: Star Wars: Episodio 9

¿Esos son todos?

Nash Clive, Cosplayer Mexicana de renombre Internacional

En realidad no, pero son los invitados internacionales. La Mole como ya es costumbre, también contará con nuevos talentos de Cosplay a Nivel Internacional, así como Ilustradores, Coloristas y gente muy importante del medio de los Comics. Recuerda que también hay espacio para nuevos talentos mexicanos, solo basta comunicarte con ellos para que te den las instrucciones y requerimientos que necesitas.

Ya solo faltan unas semanas, no te quedes sin entradas. La Mole se ha convertido en un evento a seguir. A muchos les parece caro su acceso, pero debes de tomar en cuenta la calidad de artistas y la calidad de evento que vas a presenciar no son invitados de 3 pesos. No es por menospreciar a otras convenciones, pero simplemente La Mole ya trabaja a otro nivel y con otro tipo de invitados.

Visita para más información del evento: www.lamole.com.mx

Por último te dejamos este podcast donde hablamos de las convenciones y de porque La Mole ya es un evento distinto a las otras. Gracias por leernos y nos vemos en otra ocasión.

https://open.spotify.com/episode/2ctE6fmZgGjKkzaTCfd5CY

LA MOLES ES UNA CONVENCIÓN DE GRAN NIVEL. Los invitados, los artistas y la calidad del evento resalta de sobremanera sobre los DEMÁS.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí