portada blog

Empezar un blog no es complicado. Lo complicado tal vez sea ser constante y darle artículos interesantes a los lectores.

Después de mucho platicarlo y pensarlo, hemos decidido comenzar un blog. Tenemos una comunidad pequeña en Facebook, que seguramente estará contenta de ver otro tipo de contenido de nuestra parte.

Cuando estas comenzando un blog, llegan a tu mente muchas incógnitas, que con el tiempo se van disipando. Las respuestas llegan  tu mente y las ideas empiezan a salir. Posteriormente solo tienes que poner manos a la obra y empezar a escribir de aquello que te gusta, que te llena y que puede hacerles el día a muchas otras personas.

fbit logo
Logo de Fbit

Todavía recuerdo como fue el inicio de FunkyBit. No teníamos ese nombre, era otro, y tampoco pensábamos hacer muchas cosas de lo que hacemos ahorita. Todo ha sido una constante evolución.

De verdad agradecemos mucho el apoyo de esa comunidad que tenemos y que nos impulsa a seguir adelante día con día. Sin ella, realmente no estaríamos haciendo lo que estamos por comenzar.

Estamos comenzando un blog y vamos hacer nuestro mejor esfuerzo. De ello no tenemos la menor duda. Vamos a realizar artículos que tengan nuestra opinión personal, pues es lo que cuenta. Para al final, tener un portal digno de una comunidad gamer, geek y demás.

Gracias por apoyarnos, gracias por apoyar a FBIT/FunkyBit. No se olviden de leernos. 😀

Artículo siguienteArcade – Snow Bros: Nick y Tom
Avatar
Fan de los videojuegos y cosas geek. Gamer de corazón desde la era de los 8-bits. Master Chief en Mariokart, League of Legends, Halo y PVZ. Streamer, creador de contenidos y noob con actitud en los shooters tales como Gears 5, Battlefield V, Fortnite y Apex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí