fiestas patrias mario

#vivaméxico #felicesfiestas #fiestamexicana

mario felices fiestas

Este artículo es solo para desearte que te la pases muy bien en estas felices fiestas mexicanas. Que comas muy rico y tomes con moderación.

¿Ya sabes que vas a comer este 15 de Septiembre? ¿Vas a poner un juego en particular? Hagas lo que hagas, recuerda siempre estar en compañía de tus seres queridos.

La gastronomía mexicana es muy basta, rica y desde luego saludable. No cabe duda que tenemos una variedad muy grande y para todos los gustos.

¿Qué vas a comer en estas fiestas?

Comida mexicana

No nos vamos a poner payasos en estas fechas. La verdad es que nos gusta comer de todo, desde un rico pozole hasta unas flautas de carne. No somos las típicas personas que se ponen fresas y que ese día se ponen su moños. Al contrario, pensamos que es un día para festejar y probar distintos sabores.

Íbamos a ponernos a escribir un artículo acerca de toda la comida que se puede disfrutar, pero mejor encontramos uno que encaja perfecto en este tema.

Por si todavía no sabes sabes que comer, puedes darte una vuelta por acá y checar a ver que se te antoja. O bien, te puedes poner a leer nuestro blog. Saludos y felices fiestas mexicanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí