Final Fantasy VII Remake

0
64

El Prodigio regresa

La trayectoria de final fantasy ha sido muy larga y llena de grandes títulos. Escoger uno de tantos sería dejar fuera a grandes joyas. Es por ello que en esta ocasión le toca a Final Fantasy VII Remake hacerse presente con un lavado de cara listo para esta generación.

A pesar que todavía faltan meses para tenerlo en nuestra playstation, todo el mundo ya está hablando de él. No es para menos, es un título que promete muchas cosas para jóvenes y veteranos de la saga.

Comparativa Final Fantasy

El sistema de turnos está de regreso

Una de las noticias que nos enteramos recientemente, es que traerá el modo clásico de combate. Así es, en este último Tokyo Game Show, se dió a conocer esta gran noticia. Los veteranos ya extrañabamos ese modo por turnos que los RPG’s de los noventa tenían. Por otro lado, para la generación más reciente, el modo de combate dinámico seguirá presente. Todo es cuestión de gustos.

Gráficamente sobresaliente

Gráficamente estamos ante un título digno de la generación actual. Los gráficos están a la altura del último Final Fantasy XV. Nada de qué preocuparse, pequeñas mejoras aquí o por allá. Todo en pro de mejorar el juego. En los videos mostrados no se aprecia del todo la fluidez del juego, pero para ser honestos, seguramente correrá a 30 FPS en las versiones menos poderosas. Tal vez en XBOX ONE y PC, lleguen a salir a 60fps, como lo hizo Final Fantasy XV en la computadora.

El apartado sonoro es igualmente muy bueno. Nos siguen consintiendo con melodías clásicas remasterizadas y nuevas. Un soundtrack digno de disfrutar por aparte haciendo cualquier otra actividad.

Modo Pelea Remake

Solo unos meses más, no desesperen.

Por el momento solo hay que esperar. Final Fantasy VII Remake tiene previsto salir el 3 de Marzo del 2020 para PS4. Posteriormente sabemos de antemano que esta joya también llegará para otras consolas y para PC. Todo es cuestión de ser pacientes.

Por turnos final fantasy

Por nuestra parte estamos pacientes a su arribo. Será sin duda un juego que hará recordar a los más veteranos y será todo una aventura para los más jóvenes en la saga. Aunque Square-Enix al principio dijo que saldría el juego por partes, seguramente habrá una versión final con todos los capítulos. Recuerda visitar nuestro blog.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí