portada kirby

Muchos no recuerdan que este este título salió primero en el Nintendo 3DS allá por el 2017. Pues este Septiembre a Super Kirby Clash lo regresaron a la vida con un port muy bueno al Nintendo Switch. Recuerda que si eres fan de Kirby y un poco de smash no te puedes perder, total, es gratis y lo puedes descargar ahora mismo desde tu Nintendo Switch.

kirby 3ds
Juego de 3DS

#VisitaYA Xbox Inside 2019

¿Es gratis?

kirby switch

Sí, solo que tiene la mecánica de comprar gemas. Las gemas en el juego te las dan gratis y a medida que obtengas más gemas puedes obtener más misiones, desbloquear items, etc..etc. No es indispensable comprar gemas para disfrutar del juego. Si eres lo suficientemente paciente podrás disfrutar del título sin gastar un solo centavo.

#VisitaYA Podcast: Series y Películas 2019

Kirby con un toque de Smash Bros

Pues es un juego de kirby que consta de misiones. En estas misiones enfrentas a jefes con ayuda de la IA o con amigos. Es mucho más divertido jugar con humanos. En algunos momentos del combate se siente que estas jugando smash y en cualquier momento te van a sacar de la partida con un ‘falcon punch’, pero no es así.

kirby pelea

No pierdas nada

Es un juego gratuito, no tiene historia como tal, pero si horas de diversión asegurada, pasaras un rato agradable jugando, solo, en línea o con amigos. Super Kirby Clash es una buena opción para echar sano desmadre. Les dejamos el gameplay que hicimos con Liz. Gracias por compartir.

Calificación: 8
Es un juego gratuito, no tiene historia como tal, pero si horas de diversión asegurada .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí