horizon portada

Muchas veces cuando escuchas hablar acerca de juegos retro, lo primero que te llega a la mente son pixeles y la época de los 8-16 bits. En esta ocasión los chicos de Aquiris Game Studio nos han mostrado su perspectiva muy peculiar de lo que significa un juego retro para ellos. Horizon Chase Turbo, un juego retro para nuevas generaciones que te dará una nueva perspectiva de lo que son las carreras.

Logo horizon chase turbo

Apartado Gráfico Sobresaliente

El arte en un videojuego es algo de lo más importante y se debe de poner mucha atención al respecto. Cabe señalar que el arte no significa tener una gran catindad de poligonos en pantalla, modelados ultra detallados o texturas hiper realistas. Tener un buen arte significa tener un estilo único y particular, que brinque y te den ganas de jugarlo.

horizon graficos

En este apartado Horizon Chase Turbo nos trae una mezcla muy interesante de modelados low poly con una paleta de colores muy vibrante. Combinados estos dos elementos hacen que el juego sobresalga del resto y nos de aires de frescura.

Jugabilidad a la vieja escuela

¿Se acuerdan como se jugaban las arcades de tipo OutRun a mediados de los 80’s? ¿Juegos emblemáticos como los Sega Super GT que se jugaban con volante? Pues Horizon Chase quiere emular ese control y brindarnos una experiencia pura de arcades.

  • OuRun2

Los controles son precisos y responsivos, olvídate de la simulación. A medida que vas avanzando en el juego, los vehículos a escoger van adquiriendo mayor velocidad. Es una curva de aprendizaje muy concreta y que ayuda a acostumbrarse a los controles rápidamente.

Cuando ya llevas un par de circuitos concretados, el control se empieza a sentir muy natural. No te confíes, si vas muy rápido y tu auto no tiene buena dirección en las vueltas seguro chocaras y saldrás volando sin control.

Gran variedad de pistas y vehículos

Existen muchas pistas y circuitos. Más de 30 autos a elegir y siguen agregando más con cada actualización. Los carros no son de licencia, pero su parecido con sus homólogos es muy divertido y sin duda puedes diferenciar fácilmente entre un ferrari, un mustang, un corvette, una combi, un vocho y hasta un delorean. Cada vehículo se maneja distinto, no es muy drástico el cambio, pero esas sutiles características de los autos pueden hacerte ganar la carrera o quedar en 5to lugar.

#Visita Gameplay de Horizon Chase Turbo por nuestro amigos de BT GAMERS

Un soundtrack digno de escuchar

En lugar de aventarme un choro platicandote que tal se escucha, mejor te dejo un playlist y le checas.

Un juego divertido y que no te debes perder

Horizon Chase Turbo es el juego retro de carreras perfecto para estas nuevas generaciones. No es un juego realista, no es la intención. Es un juego divertido para uno o hasta cuatro jugadores por consola. Apto para cualquier amante de las carreras realistas o arcade. Sin duda un titulo que te dará horas de diversión tanto para los más chavos hasta los mayorsitos.

4 players horizon
Hasta 4 jugadores por consola

Recuerda que puedes conseguirlo en formatos físicos o digitales para cualquier consola. En todas las versiones y en la pc, pueden jugar hasta 4 amigos de manera simultanea al estilo clásico del Nintendo 64.
El celular y las tablets tampoco se queda fuera.
Sabemos que ya tiene un ratito que salió al mercado, pero para nada ha perdido su frescura e innovación.

#Visita La Piratería en Videojuegos ¿es tan mala como creemos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí