portada jonah

Así es señores. Esta nueva película de batman ya se esta cocinando. Con Robert Pattinson como el nuevo batman, y ya están buscando quien podría hacerle de villano. Jonah Hill para villano de Batman suena a buena idea y te decimos porque.

¿Porque Jonah Hill?

Jonah Hill es un gran actor en toda la extensión de la palabra. Basta decir que es una persona muy versátil a la hora de interpretar personajes. Puede ser desde un jovenzuelo regordete, mafioso y traficante de armas, ejecutivo ambicioso de wall street hasta un desadaptado social en depresión. Solo es cuestión de ver el drástico cambio de papales para darse cuenta que el actor podría interpretar a un villano de batman con total facilidad.

jonah delgado gordo

¿A quién interpretará?

Esa es la cuestión. Se esta manejando la idea de que pueda interpretar al acertijo o al pingüino . Dos villanos de batman físicamente diferentes, pero que si bien, Jonah Hill podría hacer a cualquiera que le pongan en frente. Solo basta echar la imaginación un poco para darnos una idea de que encajaría en cualquiera. Solo checa las fotos a continuación y verás los fácil que podría encajar y ser parte de este universo DC.

  • jonah acertijo
  • jonah pingu

Un reporte que presentó Forbes a principio de año, dice que The Batman contará con la presencia de por lo menos cuatro villanos.Y que todos ellos estan presentes en el canon del Caballero de la Noche, es decir, no habrá cosas raras o villanos de comics más recientes. Todo apunta a que Batman se estará enfrentando a varios enemigos a la vez, mientras trata de revelar una conspiración más profunda. Así que un Jonah Hill para villano de Batman simplemente son buenas noticias.

#Visita ¡Santos Juegos Gratis Batman!

Les recordamos que The Batman esta pensada para salir el 25 de Julio del 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí