#astralchain #gameplay #preview

Mostrado en el e3 del 2019, Astral Chain dejé claro que iba a ser un título visualmente impactante para la Nintendo Switch, y así fue. 

Los chicos de PlatinumGames se lucen nuevamente y nos deleitan con un RPG muy dinámico, rápido y con un arte muy chingón. 🙂
 

La historia detrás de Astral Chain

Destruyendo a un Chimera

La historia del juego comienza en el año 2078.  La humanidad ha sido mermada y todos viven en una ciudad llamada The Ark. Sin embargo, unas criaturas interdimensionales llamadas Chimeras, se están pasando a nuestro plano y amenazan extinguir los humanos. 

Podemos jugar el papel de un chico o de la chica, que son un tanto novatos en su trabajo. Y que, gracias a la tecnología, también pueden controlar Chimeras. Estos hacen que estas les ayuden a combatir. Se pueden personalizar sus vestimentas, así como algunas características estéticas como el cabello, color de ojos y demás. 

La maravilla técnica

Técnicamente estamos jugando a 30 fps estables la mayoría del tiempo, tanto en modo dock y portable. Corriendo a 900p la mayoría del tiempo en modo dock y portable a casi 720p. Es difícil medir estos parámetros, ya que el juego hace uso de la resolución dinámica todo el tiempo. Por otro lado, las cinemáticas gozan de mayor detalle y se ven muy bien
 
En pocas palabras, es un juego muy bien hecho y estos datos técnicos no serán limitantes para disfrutar de una grata experiencia

Un poco de Gameplay de Astral Chain

Te dejamos con un video que nuestros amigos de BT Gamers. En el vemos un poco de gameplay. No tiene spoilers y seguramente es el pretexto perfecto para comprarte este título. 

Astral Chain es un juegazo

Astral Chain de Nintendo Switch, es realmente un juego que aprovecha al máximo todas las capacidades de la consola. Su apartado gráfico y su arte, sencillamente son increíbles. La música es muy al estilo serie de anime. La movilidad y el combate son rápidos y llenos de vida. 

Astral Chain es un juego que engancha. Su historia es bastante profunda y conforme vas progresando vas descubriendo secretos. Si eres fan de los RPG de acción, no dudes en checharlo. No te desilusionará.  

#Visita nuestro Blog y nuestro canal de Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí