Después de estar ausentes más de 5 años, hemos regresado con nuevas ideas y a retomar lo que dejamos pendiente. Realmente nunca dejamos de pensar en el por qué dejamos de hacer lo que nos gusta, pero el ajetreo de ser adulto, los cambios y el tiempo, hacen que la vida tomé cursos distintos y por lo tanto tienes que hacer cosas diferentes. 

Nathan Phillips Square

En este tiempo que estuvimos fuera, nos llegó la oportunidad de convivir y conocer otras comunidades gamer y geek fuera de México. Eventos como Fan Expo en Toronto, nos abrieron los ojos a un mundo lleno de posibilidades. Liz Neveu participó activamente como voluntaria en una ocasión y fue una grata experiencia. El aprendizaje, el conocer y el experimentar un evento tan grande es algo que no puedes describir tan fácilmente y que nunca vas a olvidar.

Tuvimos la fortuna de visitar varios establecimientos de segunda mano como Value Village, donde encontramos una gran cantidad de consolas y juegos retro a muy buen precio. De igual manera, visitamos tiendas especializadas de videojuegos y te das cuenta de que lo retro no es algo pasajero y que va a seguir creciendo. 

Super Mario Lego

En fin, fueron muchas cosas las que vivimos e hicimos y que ahora queremos implementar en lo que nos gusta hacer, hablar, escribir y vivir todo este mundo gamer y geek que tanto nos apasiona. 

Ya estamos de vuelta y esperen grandes cosas. 

En algún lugar de Canada
Hace un año en Canada