portada terminator

Hoy es Lunes y es día de podcast departe de nuestro amigo Enrique.
En este Episodio 9 de + Ke Gamer, nos hablaran de nuevos títulos multiconosolas como es el caso de el nuevo juego de Stawars, Need For Speed Heat o de los problemas que esta pasando la última película de Terminator en las salas de cine.

Hasta la vista baby.

Hasta la Vista Baby

Hasta la vista baby 😀

La primera película de Terminator fue una película prohibida para mí. Uno, porque no tenía la edad suficiente para verla y dos, porque realmente no me importaba mucho. Recuerdo en vagos pensamientos, estar sentado en un domingo por la tarde en casa de mis abuelos viendo fragmentos sentado junto a mis tíos. No la veía completa, honestamente había momentos que me daban miedo. Vamos tan solo tenía 5 años.

Poco después salió en los cines la fantástica TERMINATOR 2. Woaw, al ver el trailer, dije si o si tengo que ver eso. Como no había terminado de ver la uno completa, un buen día y ya sin miedo, fui al VIDEOCENTRO de mi localidad, rente la película, puse el VHS y me senté a verla. Fue algo cruda, sin duda alguna, pero fue muy buena. Honestamente no me gusto tanto, pero era el pretexto para ver la 2.

#VisitaYA RetroReseña: MEGA MAN BATTLE CHIP CHALLENGE

Terminator 2, se volvió un parte aguas en la industria.

A pesar de no contar en ese entonces con salas digitales o sonido dolby atmos o salas 4d y esas cosas, la experiencia de ver terminator 2 en el cine con el audio original, fue impresionante.

¿La historia? de las mejores en su genero. Fue una continuación inesperada, pero con un buen giro para que fuera aún mejor que su predecesora. De todas las películas de terminator que ya hay actualmente, yo me quedo con Terminator 2. Esta nueva entrega, a pesar que dice ser la continuación directa, en realidad no me llama mucha la atención, vamos a ver si este podcast me convence de verla.

Muchas gracias por leernos y por escuchar el Podcast: Día de Muertos. No se olviden de compartir esta nueva sección con sus amigos y así. Saludos

Sin más que decir les dejamos el audio a continuación. Recuerden tener lista su cuenta Spotify en su dispositivo de preferencia.

#VisitaYA Gears of War: 13 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí