portada podcast cine

Nuestra amiga Liz Neveu esta poniendose las pilas. Aparte de ayudarnos en la realización del blog, también esta generando un proyecto alterno de podcast. Sus temas son muy variados y esta vez nos invitó a hablar un poco acerca de Pocast: series y películas que hayamos disfrutado este 2019.

#VisitaYA ¡Tenemos Nuevo Sonic!

No veo muchas series, pero…

Hace ya mucho tiempo que deje la televisión por la paz, eso también incluyen a las series. Para mí no hay mucha diferencia entre una serie de tv o una de netflix, youtube, etc. Aunque últimamente he visto 2 que 3 series, y ya.

stranger things podcast


Me percaté de todo el ‘hype’, en su momento, de stranger things, pero nunca le hice mucho caso, hasta que mi pareja me convenció y entonces la vi. Realmente es buena, no es la octava maravilla, pero es un serie que me hace recordar los buenos años 80, guiños de varias películas, soundtracks memorables de este tiempo y eso la hace divertida y entretenida. La última temporada estuvo un poco floja y con algunas cosas raras que no me gustaron, pero al final resulto buena por igual.

Sabrina es otra serie que recomiendo. Si eres fan cosillas raras o temas medio oscuros, entonces seguramente pasaras un rato agradable viendo esta serie. Al principio me parecio descepcionante el comportamiento de la protagonista, era como un Harry Potter en mujer. Me refiero que no era muy habil, no era muy inteliteligente y no se porque diablos era el personaje principal.

sabrina podcast

Con el paso de los capítulos el personaje va madurando y la temporada 2 sin duda es mejor que la primera. Al principio no es tan interesante como parece, pero como mencionó, la temporada 2 plantea cosas interesantes, que si las sacas de ese contexto, te puedes topar con una serie llena de leyendas, relatos e historias que complementan muy bien nuestro saber general.

¿Karate Kid en serie?

No precisamente. No vamos a ver al Sr. Miyagui por obvias razones, pero vamos a disfrutar del conflicto de Daniel San contra Jhony Laurence nuevamente.

Se podría decir que es una secuela directa de la primera película, solo que muchos años después. Es una serie palomera, no muestra nada nuevo, es mucho fan service y si te gusta o te gustó Karate Kid, simplmente no debes dejar de pasar de lado la serie. No es para todos, tampoco quiero engañar a nadie.

karate podcast

Un poco de cine

Antes me gustaba mucho el cine de arte, ya no. Me canse de las propuestas «reales y crudas» que solo proponen situaciones extremas en la vida de las personas. Creo que al salir a la calle o simplemente indagar un poco en los conflictos familiares, puedes encontrar muchos arboles de donde sacar madera. En pocas palabras me aburrí de ver la rosa de guadalupe o casos de la vida real, producidas por grandes directores, bella fotografía, magníficos actores y hermosos soundtracks.

Ahora prefiero películas con propuestas más divertidas, visualmente buenas o con un mensaje positivo para el espectador.

Películas de Super Héroes

De verdad disfruto mucho estas producciones, son la antítesis de las películas de arte. Y bueno, ya saben lo que opino de acerca de aquellas películas. Hay buenas y malas, y hablar del universo Marvel es hablar de una serie de películas y no de una sola.

Yo no estoy de acuerdo de que End Game gane el Oscar, es muy buena película, pero solo es el desenlace de una serie de películas. Unas muy buenas, otras normales y unas medio malonas. Lo que si creo, es que Marvel hizo una serie de películas de super héroes digna de un Oscar, empezando con Iron Man y terminando con End Game.

avengers podcatst

#VisitaYA / Felix The Cat Slugger by Bait

Joker, oda a nuestra sociedad.

Ya hable de esta gran película y sigo pensando lo mismo. Es un homenaje, triste tal vez, de nuestra sociedad. Es un reflejo de lo que sufren miles de personas en el mundo y nadie hace nada. Simpatizar con las actitudes que tiene el Joker es de esperarse, no es de cuidado. Lo que si hay que tener cuidado, es saber quien es el villano de la película, no es el Joker, ni mucho menos la sociedad enojada y enardecida, ¿ustedes saben quién es?

joker cara podcast

Les dejamos el podcast para que lo escuchen completo. Mil gracias a todos. Saludos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí